[CentOS-es] Iniciandome en el mundo de los VPS

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Jue Jul 18 20:29:12 UTC 2013

Yo en vez de que les dieras usuarios de webmin te aconsejaria lo siguiente
que necesitan para un hosting:

1.- Acceso ftp podrias usar proftp.
2.- Acceso a mail usar un webmail puede ser (rouncube).
3.- Acceso a phpmyadmin.

Creo que con esos 3 accesos podrán administrar sus paginas sin problemas,
para los dns con los nombres de dominio apuntaselos tu mismo con tu
herramienta de tu vps sea solusvm o cualquier otra que te permita hacerlo,
si necesitan alguna otra cosa especial lo importante es que la instales tu
mismo asi tendras el control del vps,

Slds,