[CentOS-es] Herramienta Gestion Maquinas virtuales

Elio Bastias, Project Managers elio.bastias en gmail.com
Sab Jul 20 23:37:57 UTC 2013

Carlos,
Buenas tardes,
Mira Promox (OpenVZ) es un entorno web que esta basado en Debian, o sea que
esta customizado 100% para armar VM y que sean utilies.-
Ahora, si gran jefe pluma blanca quiere algo tipo windows click, click y
que después se termine colgando que pague las licencias de MS WinServer
2012.-
Ahora si podes armar VM de todo tipo, Win, Centos, Ubuntu ya sea CT ó VM en
KVM, el tema es que lo arma, pero si por esas casualidades la vm se planta
por un mal uso y no llegas a tener un entorno web, tenes que ir a la
consola, y bue hay que leer los manuales. ;-)
O sea si queres armar VM M$ Window$, podes armar, te da la plataforma y
luego instala el Win
Saludos