[CentOS-es] Herramienta Gestion Maquinas virtuales

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Jul 21 21:21:19 UTC 2013

El 20 de julio de 2013 18:37, Elio Bastias, Project Managers <
elio.bastias en gmail.com> escribió:

> Carlos,
> Buenas tardes,
> Mira Promox (OpenVZ) es un entorno web que esta basado en Debian, o sea que
> esta customizado 100% para armar VM y que sean utilies.-
> Ahora, si gran jefe pluma blanca quiere algo tipo windows click, click y
> que después se termine colgando que pague las licencias de MS WinServer
> 2012.-
> Ahora si podes armar VM de todo tipo, Win, Centos, Ubuntu ya sea CT ó VM en
> KVM, el tema es que lo arma, pero si por esas casualidades la vm se planta
> [...]

Gracias a todos por sus aportes. Expondre al gran jefe pluma blanca las
consideracione$$ del ca$0, y que tome la deci$ion que ma$ le guste. (esto
es a gusto del consumidor).

--
Carlos R!.