[CentOS-es] Error servicio demonio MySQLd

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Lun Jul 29 15:43:11 UTC 2013

al iniciar o reiniciar el servicio no me muestra nada.

y al ver los procesos corriendo mysql no aparece

ps -fe | grep mysql

esto indica que el servicio mysql nunca se inicia....

gracoias