[CentOS-es] Error servicio demonio MySQLd

Aldo Rivadeneira aldo.rivadeneira en gmail.com
Lun Jul 29 15:50:49 UTC 2013

Y que te muestra el log?

Para que sepas por que muere el servicio.

1) /etc/init.d/mysqld status checa el estatus actual
Si no esta activo el servicio dale un start y checa a la par los dos logs
el de error y el de servicio a ver que te muestra.

Saludos

Aldo Rivadeneira Reyna