[CentOS-es] Capacitaciones a través de Internet sobre Linux CentOS

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Jul 30 16:14:32 UTC 2013

Si no encuentras algo que se acomode a tus necesidades, por mientras
podrias empezar por intruir a esas personas a este manual
https://access.redhat.com/site/documentation/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/html/Deployment_Guide/

esta super completo (todo lo de redhat funciona en centOS)

SALUDOS