[CentOS-es] Capacitaciones a través de Internet sobre Linux CentOS

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mar Jul 30 16:25:18 UTC 2013

El día 30 de julio de 2013 10:14, Rodrigo Pichiñual Norin
<rodrigo.pichinual en gmail.com> escribió:
> Si no encuentras algo que se acomode a tus necesidades, por mientras
> podrias empezar por intruir a esas personas a este manual
> https://access.redhat.com/site/documentation/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/html/Deployment_Guide/
>
> esta super completo (todo lo de redhat funciona en centOS)

Excelente Rodrigo, si esta muy completo voy a pasarlo.

Fíjate que el objetivo de buscar una capacitación online, es para
aprender y por que son necesarias para el puesto de trabajo, en las
empresas se vuelven un requisito  y donde estamos laborando no es la
excepción.

Por mi parte creo que hay mucha información y por nuestros propios
medios podríamos capacitarnos, pero abecés hay que seguir políticas.

> SALUDOS

Saludos,
cheperobert