[CentOS-es] Capacitaciones a través de Internet sobre Linux CentOS

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Jul 30 16:32:08 UTC 2013

Entiendo son procedimientos de las compañias, de echo esta super bien, a mi
me hubiese gustado tener algo asi...pero todo lo e tenido que aprender por
las mias.

saludos.