[CentOS-es] Que hacer con este la capacidad de este VPS

metal box metalbox9000 en gmail.com
Mar Jul 30 20:16:32 UTC 2013

Buenas, pues por casualidad me encontre con una página en internet que
ofrece vps gratis y pues como no ganaba ni perdia nada intentando les envie
una solicitud, cual es mi sorpresa que a los 8 días ya me habian aceptado
pero cuando vi la capacidad que tenia puff se me fueron muchos proyectos
que tenia en mente para ese vps.

RAM 128 Mb SWAT 256 MbDisco 10 Gb

Sistemas para elegir: Ubuntu 12, Debian, centos 5 o 6 y otro alli que no
recuerdo.

Eleji centos 5 por que me parece el mas apropiado para estas
caracteristicas.

Que podria hacer con un vps de estas caracteristicas?, servira para alojar
una o dos paginas o no sirve para nada?

La pagina se llama host1free

--
*Saludos.