[CentOS-es] Que hacer con este la capacidad de este VPS

Diego Chacón diego en gridshield.net
Mar Jul 30 20:34:31 UTC 2013

On 7/30/13 2:16 PM, metal box wrote:
> Buenas, pues por casualidad me encontre con una página en internet que
> ofrece vps gratis y pues como no ganaba ni perdia nada intentando les envie
> una solicitud, cual es mi sorpresa que a los 8 días ya me habian aceptado
> pero cuando vi la capacidad que tenia puff se me fueron muchos proyectos
> que tenia en mente para ese vps.
>
> RAM 128 Mb SWAT 256 MbDisco 10 Gb
>
> Sistemas para elegir: Ubuntu 12, Debian, centos 5 o 6 y otro alli que no
> recuerdo.
>
> Eleji centos 5 por que me parece el mas apropiado para estas
> caracteristicas.

> [...]

128 MB de ram me parece que anula la posibilidad de hospedar cualquier
cosa, hoy en dia un navegador consume eso en una pestaña.

Por otro lado, no hospedaría nada importante/profesional en un hosting
gratuito. Si es gratuido probablemente no existe acceso a soporte en
caso de avería y segundo, sus tiempos de respuesta para averías debe de
ser muy malo, precisamente, por que no tienen que cumplir tiempos buenos.

Saludos,

--
Diego Chacón Rojas
Gridshield: Information Technology Service Management