[CentOS-es] Que hacer con este la capacidad de este VPS

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Mar Jul 30 22:14:08 UTC 2013

On 07/30/2013 03:16 PM, metal box wrote:
> Buenas, pues por casualidad me encontre con una página en internet que
> ofrece vps gratis y pues como no ganaba ni perdia nada intentando les envie
> una solicitud, cual es mi sorpresa que a los 8 días ya me habian aceptado
> pero cuando vi la capacidad que tenia puff se me fueron muchos proyectos
> que tenia en mente para ese vps.
>
> RAM 128 Mb SWAT 256 MbDisco 10 Gb
>
> Sistemas para elegir: Ubuntu 12, Debian, centos 5 o 6 y otro alli que no
> recuerdo.
>
> Eleji centos 5 por que me parece el mas apropiado para estas
> caracteristicas.

> [...]
coincido en lo que te dice el otro companero.. las cosas gratis no
ofrecen muchas veces garantías ok? Sin embargo como ejercicio es bueno,
centos-5 o centos-6, de 32 bits iría bien ahi.. luego le pones nginx y a
volar con un sitiecito web estático.. hasta uno dinámico con un mysql
bien tuneado para abajo (digo tuneado porque hay que ajustarle la
configuración para que use poquísimos recursos)

de poco te servirá pero 128mb todavía pueden alojar una que otra cosa

--

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504