[CentOS-es] Que hacer con este la capacidad de este VPS

diegors en gmail.com diegors en gmail.com
Mar Jul 30 22:35:20 UTC 2013

* Un dns
* Una web como dijeron + cloudflare (para que cachee el contenido y no caiga)
* Un proxy socks para navegar los sitios nsfw que filtran los malditos squides !!
* Un vpn server
* Un webserver+owncloud (como dropbox, pero gpl) o nfs+ssh
* Un servicio de monitoreo basico
* Un cliente torrent
* Backup server
* Un server de testing para todo lo anterior
* aprendizaje de tecnologias y herramientas
* proxy reverso a algun sitio pedorro y sin muchas visitas.

Y si sos rata como yo , y sacas otra cuenta

* cluster de algo (haproxy heartbeat etc)
* nfs entre los dos nodos y tu casa (pero con doble de espacio)
* todo lo anterior, pero con mas recursos para jugar y romper a gusto!

Todo esto, no critico .. Al menos hasta ver que pasa ante incidentes con el tiempo de respuesta.

Y se me acabaron los 10 minutos. Seguramente haya muchas cosas mas, pero tengo que aprovechar los 80 minutos de colectivo hacia casa que me quedan

Saludos!

Diego Sanchez

Sent from my mobile