[CentOS-es] Site

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Lun Jun 3 11:40:29 UTC 2013

En mi opinión personal, te voy aportar la siguiente sugerencia.
1º Que servicios digitales quiere prestar la escuela de medicina, ya que en
funcion a esto deberás planificar cuantos equipos necesitaras, servicio de
conexion, intranet. seguridad, etc
2º Comparto la opinion que te dio uno de los colegas, es un trabajo arduo,
no es cosa de 2 o 3 dias. Lleva su tiempo.

Puedes comenzar pensando los servicios que daras. Ejemplo:

   - Intranet e internet
   - Correo electrónico
   - Con los dos servicios anteriores, deberías instalar por lo menos:
      - Firewall con zona DMZ
      - Servicio de Autenticacion de Usuarios
      - Base de datos
      - Bastante espacio en discos

Como puedes ver muchos de los servicios estan asociados a la implementacion
que vayas a implementar.

Define que servicos deseas ofeecer y te echamos una mano.