[CentOS-es] Site

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Jun 2 18:44:04 UTC 2013

Tuve un error en esta linea:

"El "HDD 3" NO estara compartido, y por medio de CRON (y un script
personal) haras una copia del HDD1."

Debe ser:

"El "HDD 3" NO estara compartido, y por medio de CRON (y un script
personal) haras una copia del HDD 2."

Ya que estamos hablando de respaldos :D !