[CentOS-es] Site

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Jun 2 18:41:44 UTC 2013

@mario.... El detalle de montar un site con todos los servicios no es cosa
de uno o dos dias, es una tarea ardua donde debes disponer de tiempo y
conocimientos ya que recuerda *LA INFORMACION ES IMPORTANTE* y si llegas a
tener un problema de perdida de datos o alguna filtracion o robor de datos
por la competencia (o alguien que quiera da~arte) debes estar preparado
porque a final de cuentas todo va recaer *SOBRE TI*.

Saludos !