[CentOS-es] Duda Registro Mx y Postfix.

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Vie Jun 7 14:29:01 UTC 2013

Hola
Por lo que indicas parece ser que es la interfaz web, pon un ttl un poco
más bajo para que tús dns puedan replicar más rápido, y a manera de
comentario aunque es solo un servidor de correo, le podría una prioridad
más alta.

concuerdo con ernesto, pon un poco más de información para poder ayudarte.
Saludos
Ricardo

Ahora