[CentOS-es] Duda Registro Mx y Postfix.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Vie Jun 7 16:16:50 UTC 2013

Ok, les explico mejor yo tenia un hosting con dattatec en vista de que
aumento en exceso los costos alquile un vps en 50Usd al año con 2mb en ram
y 80 dd, le instale centos 6.4, y le configura ssh, firewall, postfix,
mysql, apache, php, webmin, joomla, con la dirección ip de mi servidor todo
funciona bien, ahora ya di de baja mi hosting mas sin embargo deje con
ellos mis dominios, ya en mi panel de cliente apunte a los dns de mi
servicio vps en este caso he hecho lo siguiente:

1.- Apunte a los Dns:
     dns1.weloveservers.net, dns2.weloveservers.net

2.- Configure mi panel dns en el solusvm de mi vps de la siguiente manera:
   *  2.a.- NS RECORDS:*
  *        Domain                                 NameServer
                       TTL*
* *         cjtterabyte.com                    dns1.weloveservers.net
      14400
          cjtterabyte.com                    dns2.weloveservers.net
    14400

     *2.b.- A RECORDS:*
*          Domain                                 Ip Adress
                          TTL*
*          *cjtterabyte.com                    mi ip
                         14400
          www.cjtterabyte.com          mi ip
                 14400

     *2.c.- MX RECORDS:*
*          Domain                                 Preference
 Mail Server          TTL**
*
*          *cjtterabyte.com                             0
    cjtterabyte.com   14400

     *2.d.- CNAME RECORDS:*
*          Domain                                 Alias
                      TTL*
*          *cjtterabyte.com                    mail.cjtterabyte.com
   14400
          cjtterabyte.com                    ftp.cjtterabyte.com
     14400

Mis dudas son las siguientes si esta configuración me funcionara bien, en
mi vps configure para tener multiples dominios, por cada usuario, que me
convendra mas crear mis propios dns, veo que es algo complicado el tema
porque no conosco mucho, pero ya he logrado hacer funcionar todo, con una
buena guia todo es posible,

Saludos,
* *