[CentOS-es] Off Topic - Modo grafico en linux modo consola

Javier Aquino JAquino en LexusEditores.com
Vie Jun 7 15:18:22 UTC 2013

Hola Raúl,

Puede ser que en algunos equipos (dependiendo de la antigüedad) no
funcione el valor que te di, en todo caso aquí te envío una tabla que te
permite ver que valores poner en función a la resolución de tu pantalla.

http://pierre.baudu.in/other/grub.vga.modes.html

Saludos y nuevamente éxitos,

Javier.