[CentOS-es] sugerencias de equipo para proxy

Walter iqsistemas en gmail.com
Mie Jun 12 15:04:52 UTC 2013

Hola...
me pueden ayudar con su experiencia.???
los usuarios se quejan.. de una lenta navegacion.... y mi duda es que,
"el equipo sea el ideal o no"...
digo... con lo que tengo... es suficiente? en que mejoraria si modernizo
el equipo

CentOS  5.x mediante.....tengo ya  corriendo un servidor
multiwan+firewall+proxy+filtro de contenidos+dhcp-server
todo esto esta montado en un IBM e-series 206.. P4 3.0Ghz , 1,5GB de
memoria y HD 160Gb
1 wan de 2m
1 wan de 3m

Placas de red normales de 10/100

todo esto para una red de en promedio 65/70 equipos...

uso de  mail... y navegacion ...
se supone que nadie baja nada.... que no debe....
solo encuentro algunos colgados en las radios...
quizas tenga que filtrar, mas contenido......por eso....
escucho sugerencias!

Saludos y Gracias...

--
Walter