[CentOS-es] sugerencias de equipo para proxy

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Mie Jun 12 15:12:25 UTC 2013

Pregunta

   1. Que esta conectado en cada interface de Red
   2. Segmentos de Red que dispones
   3. Usuarios que pueden usar la WAN "todos o segun privilegios" ?

*Walter Cervini*
RHCSA- RHCVA
Redhat Certificate Verification <http://red.ht/17kDRCa>
wcervini en gmail.com