[CentOS-es] sugerencias de equipo para proxy

Walter iqsistemas en gmail.com
Mie Jun 12 16:28:11 UTC 2013

El 12/06/13 14:09, RENE LARA ALVARADO escribió:
> La lentitud ¿será en tu proxy o bien el ancho de banda de internet no es
> suficiente?
por eso... mi duda en el equipo.....

> 1.- Los servicios de internet que recibes son simétricos o asimétricos?
> ¿Si son asimétricos cuando es de bajada y cuanto de subida?
asimetricos....los 2...

> 2.-¿los servicios que recibes estan (como muchos) bajo un sistema contienda?
> Si son bajo cotienda (como un infinitum en mexico) entonces realmente nunca
> sabemos cuanto tenemos.
> Bajo un sistema de contienda dicen, por ejemplo "hasta" tantos Mb, digamso
tal cual....
> 3. Ese hasta significa que los tengo solo cuando nadie mas en ese segmento
> que puede dar 3mb  esté usandolo, si hay mas pues se reparte.
tan asi.. no.....prometen cierta velocidad.... y algunas veces la
cumplen....
una empresa es Speedy y la Otra es Claro (ex telmex, ex ertach, ex millicom)

> r.lara
mas alla de esto.. digamos....
si pongo un equipo mas nuevo... y suponiendo.. que los proveedores de
internet
cumplen lo que dicen.... me podria mejorar..
es lo mismo un P4 con 1,5Gb  para proxy....
o un I3 con 4GB  , para proxy?

Saludos y Gracias por responder.....

--
Walter