[CentOS-es] Servidor VPN con Clientes Windows

James Dean bondmac en gmail.com
Mie Jun 12 21:46:24 UTC 2013

Buenas tardes:

Tengo el siguiente escenario :

2 usuarios Windows XP que hoy tienen internet vía ADSL y un servidor CentOS
al que le instale openVPN y configuré correctamente... este Linux logra
conectarse a mi red-2 que esta detrás de un FW WatchGuard.

Lo que necesito es que estos 2 clientes Windows XP puedan conectarse a un
Escritorio Remoto Win2008 (que esta detrás del FW) utilizando el túnel que
hoy tengo funcionando en mi CentOS.

¿Es Posible? ... sería algo como un bridge openvpn...

Si me pueden ayudar por donde puedo comenzar a investigar se los
agradecería muchísimo.