[CentOS-es] Agenda compartida

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Mie Jun 12 22:04:38 UTC 2013

Estimados, les comento hoy mi escenario, un servidor centos, que lo usamos como file server, y otro servidor centos q lo usamos como proxy para salir a internet y con squid analizamos el trafico.

La red interna son aprox 20 equipos con xp y 6 con W7.

Lo q me estan solicitando es poder compartir las agendas (contactos y citas) entre los equipos de la red (algunos no todos) q usan outlook. Poder ademas agendar una cita y q envie la misma por correo a los citados. He encontrado plugins de outlook q  hacen parte , pero la consulta q realizo es si posible instalar en algnos d los dos servidores, algun programa q oficie de "servidor" de los outlook, entiendo q seria algo similar al exchange no, se puede implementar esto?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi  BlackBerry®