[CentOS-es] sugerencias de equipo para proxy

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mie Jun 12 22:09:51 UTC 2013

Yo solo te dire esto en mi casa tengo internert asdl de 10mb para los
teléfonos, ps3 y 2 Compus, imagina solo tienes dos asdl de 2mb y 3mb, para
65-70 usuarios si divides los 5 mb / los 70 usuarios no llegas ni a 80kb
por conexión por ende saca solo esa cuenta, cuanto consume de ancho
cualquier programa de correo, a parte de la misma conexión interna ya que
tu red es 10/100 y no se cuanta carga de trabajo tenga tu red, lo mas
lógico seria separar los usuarios y la wan de 3mb se la asignaría a los
usuarios que necesiten trabajar mas rápido, y la de 2mb la tendría para los
usuarios normales que no tengan tanta prioridad, otra solución seria que
contrataras otro servicio de 3mb y solo colocar allí los usuarios que
necesiten mas rapidez, yo por experiencia ni que hagas lo que hagas
lograras que corra mas rápido pq ya es cuestión de tu capacidad, claro
siempre podrás máximas pero nunca te correrá como un asdl por la cantidad
de usuarios,

Saludos,

Wilmer Arambula.