[CentOS-es] sugerencias de equipo para proxy

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Mie Jun 12 21:55:54 UTC 2013

Por eso le efectue esas preguntas. Aunque todo lo puedes canalizar para moderar
tu ancho debanda con tcq o Traffic Shaping.

Eso solventa el problemas de usuarios con  exceso de requerimiento de Ancho
de Banda, la otra que puede aplicar es crear tablas de enrutamiento,
marcandolas con iptables; y segun la ip del usuario enviarlo por uno u otra
interfax de la WAN, aplicacando de igual modo politicas de control de
trafico con tcq

*Walter Cervini*
RHCSA- RHCVA
Redhat Certificate Verification <http://red.ht/17kDRCa>