[CentOS-es] Problema sendmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Jun 17 17:23:38 UTC 2013

Estimados amigos por comentarles que no logro solucionar el problema de
mi correo he hecho cientos de cosas y nada soloa cepta emails internos
he verificado y cuando envio un email desde webmail en al parte del
origen del email viene así *De: *
cesar.martinez en server.alfredoribadeneira.ec.alfredoribadeneira.ec me
imagino que por eso es que no acepta los emails he verificado el el
access local relay y más archivo y sigue sin funcionar.

Podría decirme de donde coje el nombre para el email es decir esto *De:
* cesar.martinez en server.alfredoribadeneira.ec.alfredoribadeneira.ec

Gracias a todos

César