[CentOS-es] Problema sendmail

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Mar Jun 18 00:01:59 UTC 2013

On 06/17/2013 12:23 PM, César Martinez wrote:
> Estimados amigos por comentarles que no logro solucionar el problema de
> mi correo he hecho cientos de cosas y nada soloa cepta emails internos
> he verificado y cuando envio un email desde webmail en al parte del
> origen del email viene así *De: *
> cesar.martinez en server.alfredoribadeneira.ec.alfredoribadeneira.ec me
> imagino que por eso es que no acepta los emails he verificado el el
> access local relay y más archivo y sigue sin funcionar.
>
> Podría decirme de donde coje el nombre para el email es decir esto *De:
> [...]
ya te indiqué el porqué del problema, pero insistes en hallar soluciones
más complejas.. sale como usuario en server.eldominio.ec porque no se ha
definido el from en el squirrelmail, simplemente por eso.. como no se
define, el squirrelmail o el webmail que sea pone de dominio lo que
aparce cuando escribes "hostname"

si se le pone el FROM en la configuración dentro del webmail del
usuario, basta.. o se define en la configuración general del webmail

en efecto NADA que ver con sendmail, ni postfix ni dovecot ni nada
nada.. las soluciones deben ser simples

--

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504