[CentOS-es] Problema sendmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 18 14:06:40 UTC 2013

Hola Ernesto gracias por responder este problema era porque en el
archivo /etc/hosts estaba mal el nombre del equipo lo corregí y ahora ya
sale el nombre correcto, pero sigo sin poder enviar me rechazan los
emails cualesquier servidor al que envio, gracias nuevamente

César