[CentOS-es] Reporte Sarg

Mariano Cediel mariano.cediel en gmail.com
Dom Jun 23 09:17:33 UTC 2013

Una persona puede bajarse un fichero de un par de megas, y resulta que
es un PDF de una novela best-seller.
Y pasa todo el dia leyéndola

Otra se conecta puntualmente 5 veces al día al feisbuk, se descarga 5
videos, 15 fotos, actualiza su estado, y ha "perdido" 20 min del su
tiempo real

El concepto de <mucho tiempo conectado> me parece vago y engañoso