[CentOS-es] Reporte Sarg

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Dom Jun 23 14:33:46 UTC 2013

Si es correcto lo que indicas y lo tengo claro, de hecho es lo que está
pasando y te cuento, veo el reporte y una persona en el dia de trabajo, q
son 9 horas mas o menos , tiene 27 de conexion....como es eso ? voy a las
paginas visitadas y veo que gmail tiene 9 horas y google.talk otras
tantas....18 horas entre las 2. lo q me hace pensar que llega abre el
explorador, abres su correo de gmail y chat  de google, y lo deja abierto
todo el dia...como el gmail verifica mails cada x minutos siempre aparece
como conectado , estoy en el correcto no ? ahora cual es el tiempo
"efectivo" que estuvo conectado o sea chequeando mails, no lo podemos saber.

Jorge