[CentOS-es] Reporte Sarg

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Jun 24 12:51:41 UTC 2013

:-)  ni lo sabrás. Si el tipo abre todo lo que dices y por alguna razón se
fue de la empresa (algún imprevisto) y olvido cerrar todo y regresa en una
semana?
A todos nos ha pasado que por despiste o carrera nos vamos de la oficina
sin cerrar el explorador no importando en que pagina estés.

Carlos R!.