[CentOS-es] Problema Shorewall.

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Mie Jun 26 00:30:34 UTC 2013

Entonces tu problema probablemente es tema de conexion passiva del servidor
FTP, para eso debes configurar tu servidor FTP para que las conexiones las
efectue por ejemplo en rango de puertos 60000:65000 y abrir esos puertos en
tu shorewall.