[CentOS-es] Problema Shorewall.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mie Jun 26 00:31:41 UTC 2013

Ya lo hice en un rango de 62000 a 64000 y los agregue al shorewall e
igualmente agregue la linea de passiveport al proftpd,

Saludos,

El 25 de junio de 2013 20:00, Carlos Tirado Elgueta <carlos.tirado en gmail.com

[image: Imágenes integradas 1]* *
**
**