[CentOS-es] CentOS 6 + oVirt

Fernando Ariel Martinez fmartinez en uns.edu.ar
Vie Mar 1 19:22:54 UTC 2013

Yo he podido instalar con éxito CentOS 6.3 y ovirt 3.1.

Usé el tutorial "Integrating Gluster storage into oVirt" que aparece
enlazado en el sitio de documentación de ovirt
(http://www.ovirt.org/Documentation). Indica como instalar ovirt 3.1 en
CentOS 6.2 usando además Gluster.

En la wiki de centos también han indicaciones para instalar ovirt
(http://wiki.centos.org/HowTos/oVirt).

Espero que les sirva la información.

Saludos

Fernando M.