[CentOS-es] Analizador de Tráfico P2P

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Lun Mar 4 09:46:14 UTC 2013

Hola,

Le 28/02/2013 17:00, Cristhian Tinoco a écrit :

> Buen día,
>
> Por favor si me pueden ayudar a determinar cuáles son la herramientas para monitorear el tráfico en mi LAN, sobre todo para identificar los equipos que emplean puertos para aplicaciones P2P.

En este PDF encontrarás muchas utilidades y buenos consejos no solamente
sobre el problema que tienes con las aplicaciones P2P

http://bwmo.net/pdf/bwmo-ebook.pdf

El tema que te interesa esta especialmente tratado en la página 165 y
entre las páginas 62 y 99.

Saludos.

--
Francesc Guitart