[CentOS-es] Ayuda - Programación en el envío de correos con PhpList

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Mar 26 12:15:44 UTC 2013

No conozco el script que tienes que utilizar, pero si quieres que se lance
cada minuto debes meterlo dentro de los ciclos de cron para su ejecución
programada.

Cron se configura mediante el comando *crontab -e*. Y aquí tienes una
pequeña guía sobre cómo usar cron:
http://dns.bdat.net/documentos/cron/