[CentOS-es] problemas con squirrelmail

Alberto Contreras alconmar70 en yahoo.es
Mie Mar 27 14:45:30 UTC 2013

Saludos a todos.

Tengo un servidor con CentOS 6.4. He buscado en internet como instalar y
configurar postfix (ya viene instalado por defecto), dovecot y squirrelmail.
El problema esta en squirrelmail que cuando escribo en el navegador
http://192.168.10.6/webmail da error, pues dice que no encuentra /webmail.
He seguido varias guias de configuración, he visto varios videos en youtube
y todos hacen la configuración que mas o menos tengo realizada.

Cual puede ser el problema?

Por otro lado, he configurado estos servicios pero no tengo la certeza de
que estén configurado de forma segura. Por donde puedo guiarme para
configurar un servicio de correo seguro?

Gracias