[CentOS-es] Urgente me quede sin espacio en /var/spool/mail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Mar 26 15:34:28 UTC 2013

Hola yo solucione eso con este comando rm -rf /var/spool/mail/root se
llena porque cada momento que haces algo suele generar un email para
root, programa un cron para que se ejecute ese comando cada cierto
tiempo de esa forma no tendrás este inconveniente

Cordialmente

Ing. César Martínez
SERVICOM
User Linux 494131

Números Convencionales 02-2554-271 02-2221-386
Extensión 4501
Móvil 09-99374-317
Usa (315) 519-7220
Email & Msn cmartinez en servicomecuador.com
Skype servicomecuador
Web www.servicomecuador.com
Síguenos en
Twitter: http://twitter.com/servicomecuador
Facebook: http://www.facebook.com/servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog

Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
Acuña y  Cuero y Caicedo Edificio Vivanco Castillo
2do. Piso Oficina 201
Quito - Ecuador - Sudamérica

Cláusula de Confidencialidad
La información contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por la persona a la
cual esta dirigida.Si Usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia
de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje,  por favor reenviarlo
al remitente y borre el mensaje recibido inmediatamente.