[CentOS-es] Apache con User Authentication

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Sab Mar 30 17:55:37 UTC 2013

Hoy realice unos cambios en los .conf de mi apache y cuando accedi a unos
de los alias por accidente puse mal la contrasena y me sorprendio que entro
al sitio sin problemas, sorprendido por esto pues entre a los demas alias,
y ocurre lo mismo,

Por ejemplo si el usuario es sarg.admin y la contrasena: "sarg2011" si por
accidente escribo "sarg2012" o "sarg2010" entra al sitio sin dar lios.

Esta es la configuracion que tengo en los *.conf

AuthName "Acceso sólo para usuarios autorizados"
AuthType Basic
Require valid-user
AuthUserFile /cualquier/ruta/hacia/archivo/de/claves

Alguna idea o sugerencia de usar otro metodo para lograr lo mismo

Gracias de antemano.