[CentOS-es] Apache con User Authentication

Pablo Baenas aradaen en gmail.com
Dom Mar 31 15:48:17 UTC 2013

En principio, parece que lo que pones es correcto.

Comprueba que no sea un problema de caché accediendo desde otra máquina
u otro navegador.

Si sigue sin funcionar, revisa los logs de apache por si hay algo extraño.

Un saludo,