[CentOS-es] Apache con User Authentication

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Dom Mar 31 15:53:37 UTC 2013

Ya he intentado acceder desde el telefono, dedde el tablet y desde otras
pc. Y aun me sigue dando ese problema. Probe cambiar la contrasena por una
palabra comun, por ejemplo "saturno" pero si cuando me pide la contrasena
pongo "saturno0" enrra al sitio.
Realmente no tengo idea de que puede estar pasando
Si hubiera otra alternativa seria ideal, pero no se que mas probar

Saludos
Fidel Dominguez