[CentOS-es] Apache con User Authentication

Pablo Baenas aradaen en gmail.com
Dom Mar 31 16:34:01 UTC 2013

Pues vamos a repasar todos los puntos.

¿Has creado correctamente el archivo de claves con htpasswd ?

En los archivos de configuración, ¿están las directivas auth dentro de
etiquetas Directory ?

<Directory /srv/www/raiz/protegido>
     AuthName "Acceso restringido"
     AuthType Basic