[CentOS-es] Apache con User Authentication

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Dom Mar 31 16:41:28 UTC 2013

Si. Las directivas estan dentro de las etiquetas Directory, y tambien el
archivo q guarda las contrasenas.
Y tambien probe creando el archivo .htaccess dentro del directorio a
protejer. Y nada, sin resultados

A su vez tambien canbie la directiva Allowoverride pero sin resultados, la
puse a Authconfig y el server tumbo mi web, entonces la cambie a All y todo
siguio funcionando bien.

Ya no tengo idea de que este pasando