[CentOS-es] Apache con User Authentication

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Dom Mar 31 16:53:48 UTC 2013

Bueno probe creando el archivo .htaccess el cual contiene la dirctivas que
se ponen dentro de las etiquetas directory. Pero me resulto mas facil solo
crear un archivo conf para cada alias y ahi entonces agregar las durectivas
para la authentication.
Para lograr esto siempre he seguido las guias de alcancelibre.org