[CentOS-es] Apache con User Authentication

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Dom Mar 31 23:04:05 UTC 2013

Saludos.

No hay nada malo en la configuración. De la página man de htpasswd:

"When using the crypt() algorithm, note that only the first 8
characters of the password are used to form the password. If the
supplied password is longer, the extra characters will be silently
discarded."

En centos 5.x por defecto el algoritmo usado por htpasswd es crypt. Es
 mejor usar md5 para que tome contraseñas de más de ocho caracteres.

Hasta la próxima.

Carlos Andrés Martínez