[CentOS-es] Apache con User Authentication

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Dom Mar 31 23:18:19 UTC 2013

De gran ayuda brother

Cambie el passwd por uno mas corto, super corto y funciona  a la perfeccion
ahora. Pero me pregunto porque pasa esto?

Bueno problema resuelto, ahora si esta seguro lo que tengo, lol

Gracias por todo, y tema cerrado