[CentOS-es] Sendmail y Zimbra

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Lun Mayo 6 17:43:44 UTC 2013

Buenos Dias Compañeros, mis preguntas son las siguiente tengo instalado Cento 6.4, el
servidor no me esta reciviendo correos, tengo activado SMTP en el firewall, no se si hay
que hacer algo especial en el sendmail y la otra pregunta es donde encuentro un manual
para instalar Zimbra con sendmail en este mismo Centos 6.4.

De antemanos Muchas gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
Medellin - Colombia