[CentOS-es] Sendmail y Zimbra

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Lun Mayo 6 17:49:16 UTC 2013

Amigos, debes solo instalar Zimbra y deshabilitar sendmail o exim

chkconfig sendmail off
chkconfig zimbra on

Zimbra trae todo, smtp, antivirus/antispam, webmail, etc...

Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps for Business Partner Chile
http://www.chilemedios.cl