[CentOS-es] Servidor DNS

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Mayo 14 04:46:26 UTC 2013

modifique el named.conf y me funciono..

pero tengo una duda en este named.conf no coloque ninguna ip para
forwarders y de todos modos tengo dns para mi redlocal y externa(internet) .

estoy utilizando una ip estática  antes en /etc/resolv.conf colocaba la
puerta de enlace ahora coloco la ip del servidor dns que acabo de crear.

mi pregunta es como logro escapar y resolver los nombres de la red externa
(internet).