[CentOS-es] error en fetchmailrc

Alberto Contreras alconmar70 en yahoo.es
Mie Mayo 22 11:32:04 UTC 2013

Saludos a todos
Mi empresa tiene un servicio de correo que está en un servidor que está en
internet y quiero traer todos los correos que lleguen a mis usuarios de ese
servidor a otro que instale en mi LAN (postfix+dovecot en centos 6.4). Estoy
configurando fetchmail para recoger los correos. Quiero que me den una idea
si lo estoy haciendo bien o no o si hay otra forma mejor pues mi
conocimiento en esta parte no es mucha.
Cree en el home del usuario helpdesk el archivo .fetchmailrc y dentro de ese
archivo escribi lo siguiente:

poll pod55162.outlook.com with proto POP3
user helpdesk there with password 123456 is helpdesk here
ssl
fetchall

cuando ejecuto fetchmail -v el unico error que aparece es que fallo el
inicio de sesión: usuario desconocido o contraseña invalida

pero si voy directo al servidor de Microsoft consigo entrar normalmente con
el usuario y la contraseña.

Según los datos del servidor de Microsoft, para hacer POP utiliza la puerta
993 y SSL

Por favor, alguien me puede ayudar con esto.

Muchas gracias a todos.